domingo, 25 de diciembre de 2011

sitio web: Exitoina

Hernán Piquín: “Nuestro triunfo fue un cachetazo a la sociedad”

Hernán Piquín, el gran ganador de este Bailando 2011, habló en Telenoche con Catalina Dlugi sobre la increíble experiencia que le tocó vivir.

“Tomé la decisión de estar en el Bailando muy rápido, vi videos de que Noelia Pompa quería estar y estar así que acepté. Me pareció muy lindo poder darle esa oportunidad“, contó el bailarín.

“Me parece súper importante el tema de la inclusión y el respeto. Cuando uno mira con los ojos del alma no existen las diferencias”, dijo.

“Nuestro triunfo fue un cachetazo a la sociedad, que es tan discriminadora. La gente pensaba que ibamos a ser una pareja bizarra, a la cual se iban a reir”, indicó.

“El Bailando me dio ganas de ayudar, de utilizar lo popular para colaborar. El ayudar te libera el alma, te saca peso”, manifestó Piquín.

Además, confirmó que van a estar en Bailando 2012: “El año que viene tenemos que defender el título en el Bailando 2012, así que ahí estaremos”.

También dijo que jamás había imaginado llegar a la final, y daba por ganador a Tito Speranza: “Nunca pensé que ibamos a ganar, en la semi pensé que iba a ganar Coki Ramírez y en la final Tito Speranza. Para mi el trofeo era el aplauso de la gente y cumplir el sueño“.

El bailarín reestrenará en Buenos Aires el próximo 6 de enero Freddie, un tributo musical al cantante de la banda británica Queen. La puesta se presentará de jueves a domingos en el teatro Astros; los lunes de enero y febrero, en tanto, hará lo propio en Mar del Plata...

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOMOS URUGUAYOS ÉNORME ALEGRÍA SABER QUE ESTARÁN EN EL 2012, SÓLO POR USTEDES VALIÓ LA PENA SINTONIZAR EL BAILANDO, CUÁNDO VENDRÁS A URUGUAY HERNÁN?? SI PUDIERAMOS TE IBAMOS A VER AL ASTROS, PERO NOS SIGNIFICA MUCHO, TE ADMIRAMOS Y NOS HEMOS ENRIQUECIDO CON TU BAILE INIGUALABLE CON TU HUMILDAD CON TU GENEROSIDAD
HABLÁ CON JULIO BOCCA LLENARÍAMOS EL TEATRO!! FELIZ NAVIDAD