martes, 26 de octubre de 2010

Sitio Web - diarioactualidad.com - 01/10/2010


Hernán Piquín apadrina el jardín de La Trocha...


El bailarín Hernán Piquín llegó el 30 de Septiembre pasado el mediodía al Jardín Nº 914 del barrio La Trocha, establecimiento del que ahora es padrino.
Allí lo esperaban el director de la institución, Mauro García, docentes, alumnos y miembros de Cooperadora; y también el intendente municipal, Gilberto Alegre, y el secretario de Gobierno, Horacio Pascual, que le dieron la bienvenida.
Piquín recibió algunos regalos de parte de los pequeños y aprovechó la ocasión para dirigirse a los presentes, al igual que García, que se mostró entusiasmado de que el Jardín que dirige sea apadrinado ahora por el eximio bailarín.
Por esta razón, la Cooperadora del establecimiento educativo fue la elegida para ser la beneficiaria de lo que se recaude a través de la venta de entradas para ver "Aniceto", film dirigido por Leonardo Favio que tiene como protagonista al artista, que estará presente durante la proyección de la película en el Teatro Español.
Los interesados en concurrir sólo deberán abonar 10 pesos para poder ingresar a la sala principal del Teatro.
Por otro lado, Piquín comenzará a dictar las clases magistrales de danza en el Instituto Grabeel, sobre calle Sarmiento.
Los encuentros fueron divididos en tres turnos tanto para la jornada de hoy como para mañana domingo, dada la importante cantidad de personas de nuestra ciudad y de otros lugares de la zona y la región que se inscribió para ser parte de la propuesta...

No hay comentarios: