domingo, 12 de diciembre de 2010

Sitio Web - Bien de verano - 12/12/2010

"Iliana y Piquín se desnudaran"...

La actriz, cantante y vedette Iliana Calabró ultima los detalles para lo que será su gran regreso a Mar del Plata como primera figura de "El gran burlesque", el music hall revisteril que se darà a conocer el 25 de diciembre en el Teatro Corrientes.
Envuelta en pieles y con mas de seis cambios de vestuario inspirados en las grandes revistas parisinas del Moulin Rouge, el Lido, el Follies Bergere y e Crazy Horse de Londres, Iliana Calabrò seducirá a la platea con su belleza y un jugado medio desnudo artistico junto a la primera figura de la danza, Hernàn Piquin.
Cuadros inspirados en las bacanales grecoromanas, en los shows de Broadway de Bob Fosse y en el ballet clásico la tendrán a Iliana Calabró como una de las estrellas de las que màs se hablará en el verano marplatense.
Casada hace 20 años, madre de dos hijos, Iliana Calabrò està màs linda que a los 20 años.
Esa es la razón por la que hoy protagoniza una gran revista y està en la mira de grandes casas internacionales por su glamour y chic para ser la imagen de productos para mujeres sofisticadas.
Inventora de un personaje por el que ganò el "Cantando por un sueño" y le dio mucho rating a Marcelo Tinelli, en este show musical se reirá de ella misma en una parodia de si misma con un alterego creado por Fatima Florez, además de participar en en scketch y compartir el humor en el escenario nada màs y nada menos con un mito de la revista porteña: Juan Carlos Calabró.
Iliana Calabrò estarà acompañada en escena, ademàs de por su padre, Fatima Florez y el internacional Hernàn Piquin por Marìa Martha Serra Lima, Ana Martinez, Carlos Sanchez, Dominique Pestañas, Lorena Liggi.
El partenaire de Iliana Calabrò, fuera de sus cuadros musicales con Hernàn Piquin, será Maxi Dorio...

4 comentarios:

Naty dijo...

Mucha suerte a Hernan! me encanta es divino en todo sentido

NORA MARCELA dijo...

HERNAN SOS UN BOMBONAZO!!! EXCELENTE BAILARIN Y MEJOR PERSONA. TE DESEO MUCHOS EXITOS. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. NORA MARCELA, DE POSADAS MISIONES

hildaconh dijo...

se que sera infartante ,me encanta Hernan un ser lleno de luz .en este expectaculo hay muchos artistas muy buenos asi que sera un exito ,y como dicen ls artistas mucha mer ......con amor Hilda

Anónimo dijo...

HERNAN, SOS UN DIVINO, PERO TE QUEREMOS VER BAILAR CON LA FIDALGO!