domingo, 13 de noviembre de 2011

Portal web: Ciudad.com...

"El inesperado destape de La Enana Feudale"

La mítica locutora de ShowMatch se animó y reemplazó a Noelia Pompa: bailó con Hernán Piquín y se llevó el puntaje más alto de la noche.

Marcela Feudale dejó su mítico lugar como locutora de ShowMatch y se animó a pisar la pista de baile para mostrar sus dotes con el strip dance. Como reemplazo de Noelia Pompa, que se acciden en el ensayo de una obra en la que participa, Feudale bailó con Hernán Piquín y sorprendió a todos con sólo 3 horas de ensayo.
"¡Vos sos un enfermo! Estoy toda dolorida, si me querías ver en bolas, me llamabas y listo", le reclamó (en chiste) Feudale a Marcelo Tinelli, cuando el conductor la presentó. En tanto, su pareja de baile acotó: "La felicito porque se aprendió todo en media hora. Su cuerpo tiene memoria".
Y la opinión de los jurados fue acorde a la de Piquín. Alfano los calificó con un 10 y dijo: "Pudiste transmitir todo el placer que sentías. Me encantó y, además, destaco sus senos no operados que son muy sexy". Por su parte, Flavio Mendoza reconoció que la pareja le dio una lección y agregó: "Pensaba que eras una bruja cachavacha pero demostraste todo ante las chiruzas y me paro para ponerte un 10".

A su vez, Moria, que tenía el voto secreto, indicó: "No sólo fuiste siempre la genial partenaire de Marcelo, sino que sé lo que podés dar en el escenario. El strip fue gótico y dramático. Me da placer haberte descubierto". Aníbal Pachano continuó la ola de elogios: “Fue una lección por la humildad de ambos. Son muy grandes”, les dijo antes de ponerles un 5. Por último, Marcelo Polino los calificó con un 6 e ironizó: “Nunca pensé vivir para darte una devolución, Feudale. Rescato que siempre estuviste en personaje y te digo enana porque sé que no te vas a ofender. Felicitaciones”.

De esta forma, Feudale y Piquín se llevaron el puntaje más alto de la noche: 31 puntos...

No hay comentarios: