martes, 26 de octubre de 2010

Sitio web - elretratodehoy.com - 07/09/2010

"Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron a beneficio de Fundadown"
Una vez más la cartelera de espectáculos de Mar del Plata se vió jerarquizada con la presentación de dos de los máximos exponentes de la danza...

La gala de Ballet se llevó a cabo el viernes 28 de Agosto
a las 19hs en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium
.
El programa comenzazó con “Coliguen y el invierno caprichoso” (cuento-ballet) con la participación de niños de Fundadown, actores y bailarines marplatenses.

Luego siguió con “Balada para un loco”, con Hernán Piquín y continuó con “Estampas de la Patria”, con la participación de primeras figuras del folklore marplatense, Joaquín Ceverio, Lucas Suarez, Rodrigo Córdoba, Alba Rodrígue y Eleonora Udaso.



A su turno, “Aladín”, a cargo de María Belén Diaz de Tuesta y Julio Adamoli; mientras que el cierre será “Oblivion”, pas de deux por las primera figuras Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Por otra parte, durante el fin de semana siguiente el prestigioso bailarín Hernán Piquín brindó un seminario de danza para estudiantes de distintos niveles en la sala Roberto J. Payró del teatro Auditorium.

Vale recordar que Hernán es el padrino artístico de "FUNDADOWN" la misma Investiga los procesos de aprendizaje, en los Niños con síndrome de Down, agotando todas las posibilidades de desarrollo que puedan tener. utilizando como recurso el Arte en todas sus expresiones.
No solo se dedica a la investigacion sino que tambien le brinda informacion a las familias y amparo a los niños que padecen el sindrome de down...

No hay comentarios: