domingo, 19 de julio de 2009

Hernán Piquín premiado por la O.N.G Cilsa

Se han confirmado los 20 ganadores de la 1º Edición de los Premios CILSA al Compromiso Social. Los galardones que distinguen a las personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte que mantienen un compromiso con la acción social se entregaron el martes 30 DE JUNIO en el MALBA.



Tras el cierre de postulaciones se han conocido los nombres de las 20 personalidades que en esta primera edición recibiéron los Premios al Compromiso Social por su labor comprometida con instituciones del Tercer Sector.
Han resultado premiados padrinos y colaboradores postulados por las organizaciones ACNUR, ALPI, AMAR, APEBI, ASDRA, FAMILIAS DE ESPERANZA, FUNDACIÓN BACCIGALUPPO, FUNDACION FERNANDEZ, FUNDACIÓN LA CASITA DE LA VIRGEN, FUNDACION LOS CARASUCIAS, FUNDACION PEQUEÑOS GESTOS, FUNDACION PUENTES DE LUZ, FUNDACIÓN ROBERTO PIAZZA, FUNDACION SOLEDAD PASTORUTTI, FUNDACO, FUNDADOWN, HOGAR MARIA JESUS, HOGAR PIMPINELA, MAKE A WISH, OBRA DON ORIONE y OLIMPIADAS ESPECIALES ARGENTINAS.

Hernán Piquín, Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Patricia Sosa, Luisana y Darío Lopilato, Lucía y Joaquín Galan, Georgina Basbarossa, Mariana Arias, Roberto Piazza, Osvaldo Laport, Cecilia Baccigalupo, Benito Fernandez y Virginia Elizande son algunos de los nombres que recibiéron este reconocimiento a la labor social por su compromiso permanente con diferentes instituciones que los han propuesto.

Los “Premios CILSA 2009 al Compromiso Social”, son un modo de impulsar el reconocimiento y agradecimiento que surge desde el tercer sector a todas aquellas personalidades del deporte, la cultura y el espectáculo que son cara, manos y corazón de pequeñas y grandes acciones para mejorar el mundo.

AGRADECEMOS A VICTORIA PAIER Y VALERIA GARAY (PRENSA)
POR BRINDARNOS EL MATERIAL Y SU GENEROSIDAD PARA CON NOSOTROS...

No hay comentarios: