domingo, 14 de junio de 2009

Extremista - 01/06/09


Hernán Piquín en "Herencia de amor"

Hernán Piquín se suma al elenco de “Herencia de amor”, la telenovela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota y Natalia Lobo que se emite de lunes a viernes en el horario de 15 a 16 horas por dicha señal. El famoso y reconocido bailarín argentino comenzó a grabar el día de ayer su participación en la ficción llena de pasión, ambición, honor y traiciones familiares y realizó sus primeras tomas junto a Luisina Brando.
La historia de Herencia de amor” se desencadena con la muerte de Augusto Ledesma, un poderoso estanciero. Es a partir de su fallecimiento que sus herederos comienzan a cruzar sus destinos en búsqueda de ocupar su lugar dentro de la estancia.
En la ficción de Telefe, Hernán Piquín se pondrá en la piel de Eugenio Costa, un chef que posee una cadera de restaurantes en Europa y que regresa a su pueblo para lograr reconquistar a la mujer que en su juventud logró robar su corazón, Teresa (Luisina Brando).
Recordemos que actualmente el bailarín forma parte de “La fiesta esta en el Tabarís“, obra teatral producida por Gerardo Sofovich que se encuentra encabezada por Florencia de la V.

No hay comentarios: