viernes, 22 de abril de 2011

Sitio Web - Diario show - 15/04/2011

"Acepte bailar con Noelia porque es un Cachetazo para la sociedad"

La enana Noelia bailará en ShowMatch con Hernán Piquín. La rubia enana mediática se llevó flor de sorpresa cuando le confirmaron que bailará en ShowMatch y nada menos que con el famoso bailarín Hernán Piquín, que explicó por qué aceptó la propuesta de Tinelli.
Después de sufrir durante varias semanas, Noelia Pompa puede relajarse: la mediática será de la partida en el Bailando 2011.
“Tenemos el mensaje de texto del Chato Prada”, informó José María Listorti.
“¡Qué nervios, quiero saber!”, exclamó Noelia, muy ansiosa. Y al toque, Josema leyó: “El Chato dice: Espero que tengas suerte. Estás confirmada para el Bailando”.
En ese instante, Noelia estalló de alegría y se emocionó hasta las lágrimas: “No lo puedo creer. Quiero hablar con mi vieja, la amo. Ella está tan emocionada como yo. Estoy muy feliz, gracias”.
Y, entre sollozos, agregó: “Me costó mucho. Me lo merezco. Ya me imagino al lado de Marcelo”.
Como si esto fuera poco, Josema le dio otra sorpresa a Noelia. “Te voy a presentar a tu soñador…¡fuerte el aplauso para Hernán Piquín!”.
“Nooooo lo puedo creer”, dijo la Pompa, boquiabierta, mientras abrazaba al gran bailarín.
"Nos vamos a lucir los dos, quedate tranquila. Los dos vamos a aprender mucho. Será un gran desafío”, manifestó Piquín. Además tiró: “Voy a estar dispuesto a tomar las correcciones y las notas que pongan en el jurado".
Hernán Piquín se refirió a la compañera que tendrá en Bailando por un Sueño 2011.
El bailarín contó que el objetivo de la pareja es llegar a la final. Dijo que "el tema de la altura no me va a acomplejar".
Reconoció que lo que busca es “que el ballet no muera y llegue al pueblo”.
"Cuando me ofrecieron bailar con Noelia, inmediatamente dije que sí, sin pensarlo", afirmó con contundencia Hernán Piquín en una charla con DiarioShow.com. El bailarín y la mujer enana más famosa de la tele serán pareja en la edición 2011 del Bailando.
Explicó que la producción de Ideas del Sur lo quería tener en el certamen desde hace tiempo pero no encontraban cómo incluirlo.
"Siempre me decían que era un bailarín fantástico, que probablemente llegaría a la final, que no tendría conflicto", dijo.
Sobre su participación con Noelia Pompa, el bailarín tiene muy en claro que será como bailar con cualquier mujer.
"Acepté bailar con ella porque me parece que es un cachetazo para la sociedad. Lo más importante de todo es la inclusión. Somos todos iguales y terminamos en el mismo igualar", dijo y luego agregó: "Es una persona normal, no hay diferencia. He bailado con las mejoras bailarinas de la Argentina y Noelia, por ser de baja estatura, no va a ser diferente, vamos a bailar de la misma manera. El tema de la altura no me va a acomplejar".
"Para mí Noelia es Noelia. Que sea bajita no me altera lo profesional ni tampoco lo que vamos a hacer a la hora de bailar", contó.
"Ella va a tener que saltar, yo voy a dar los impulsos, igual que lo haría con cualquiera", agregó el bailarín, que se tiene fe para el Bailando:"Nuestra meta es llegar a la final".
Piquín, que baila desde hace 27 años, confesó que estar en ShowMatch le va a dar popularidad pero lo que él busca es que "que el ballet no muera".
"Quiero que el baile se respete, que la gente pueda ver bailar. El legado de Julio Bocca fue llevar el ballet al pueblo y yo lo sigo a muerte. Lo viví al lado él y sentí el cariño de la gente", sostuvo quien fue primer bailarín en París, Londres, San Francisco e Italia...

1 comentario:

Irma L dijo...

Mi reconocimiento a un grande como Hernán.Cada gala en ShowM ratifica lo gran persona que es y el eximio bailarín que se destaca.Genioooooo