miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bailando 2011 - Aquadance


Ver video...

4 comentarios:

RUTH dijo...

HOLA SOY + GRANDE FANS HERNAN SUEEEERTE EN EL BAILE DE ARABE !! SOS MI VIDA DE VIVIR SS MIO ESTILO DE VIDA!!

liliana dijo...

sos un grande el mejor te quiero

Lari dijo...

Querido Hernán, Tengo qur decirte que no te conocía hasta que te vi por primera vez en Bailando... Y como vos decís, ..."es enorme", porque me pudo acercar a vos.... Gracias a ese programa te conocí y necesito decirte que me emocionas hasta las lágrimas..., pincelás mi alma con tu arte hacés estremecer mi corazón cada vez que te veo actuar y bailar... Soy Larisa, mamá de Agustín 14, Martín 9, Alma casi 2 y espero otro bebé... llevo 3 meses de embarazo. La verdad, no sé si leerás mi mensaje, no se si es este el lugar indicado para hacerte llegar mis palabras..., perto te agradezco enormemente lo que nos das...
Tengo 36 años y desde hace 24 escribo comedia musical..., quizá sea por esto que quiero decirte que amé el personaje que compusiste bajo la lluvia... Te RUEGO, hacé algo para niños..., pedí que te escriban algo con ese personaje maravilloso que hiciste... no lo dejes escapar... Te admiro y te quiero... gracias una vez mas por tu arte...

Anónimo dijo...

me encanto este baile, no puedo creer que lo hayan sentenciadooo. me encanta noelia pero hernan es un capo total lo amoooo, me fascina como baila, se nota que es un gran bailarin. estoy esperando q venga a corrientes porq abvioo que lo voy a ir a ver. saludos :)