sábado, 15 de enero de 2011

HERNÁN EN "EL GRAN BURLESQUE"...

Martes a Domingos - 2 Funciones: 21 y 23.30
Teatro "Corrientes"
Corrientes 1750
Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: (54 223) 493-7918

Los orígenes de lo que hoy se denomina burlesque se remontan a la Commedia dell’arte italiana, luego al music hall inglés victoriano y más cerca al vaudeville francés de principios del siglo XX, en los cuales primaba la sátira social, el erotismo femenino y la parodia política. Sin embargo, El gran burlesque , el espectáculo que levantó el telón en Mar del Plata, más allá de su título, se parece mucho a nuestra clásica revista porteña. Es decir, la cabalgata de pasos de comedia, coreografías impactantes, monólogos humorísticos, canciones populares, vestuario ostentoso y algunos topless. Por cierto, algo más que legítimo.

Si a esto agregamos el atractivo de reunir un numeroso elenco de reconocidos artistas, guiados por un director y coreógrafo criterioso e imaginativo como demostró serlo en reiteradas oportunidades Flavio Mendoza, las garantías de entretenimiento parecían aseguradas de antemano en este espectáculo.
Sumado a las canciones de María Martha Serra Lima, más el humor familiar que caracteriza a Juan Carlos Calabró son las claves de esta propuesta que cuenta, además, con el bailarín Hernán Piquín, la simpatía de Iliana Calabró, el humor de Anita Martínez y Carlos Sánchez y la destacada actuación de la atriz e imitadora Fátima Florez quien se presenta de una manera impresionante arriba del escenario y que demuestra los años de preparación y dedicación a su carrera. Por eso en el Burlesque tiene su merecido lugar...






2 comentarios:

gallega dijo...

QUE MARAVILLOSO ERESSSSSSSSSS, EN MI BLOG,PONGO A VECES QUE ERES EL GUAPO DEL DIA!

Anónimo dijo...

hermoso por demás