domingo, 13 de noviembre de 2011

Portal web: Exitoina

¡Marcela Feudale debutó en “Bailando!”

Marcela Feudale debutó en Bailando 2011 con un impactante stripdance con Hernán Piquín en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Reemplazando a Noelia Pompa, que sufrió un accidente en un ensayo de la obra teatral en la que participa, la mítica locutora de Showmatch sorprendió a todos, con apenas 3 horas de ensayo.

Marcelo comentó que la panelista de Infama recibió instrucción de danza hasta los 12 años: “¡Vos sos un enfermo! Estoy toda dolorida, si me querías ver en bolas, me llamabas y listo”, le reclamó Feudale a Tinelli. “La felicito porque se aprendió todo en media hora. Su cuerpo tiene memoria”, la alentó Piquín. La “otra” enana terminó la coreografía con un destape impactante, topless incluido.

“Pudiste transmitir todo el placer que sentías”, le dijo Graciela Alfano (10) a Feudale, “me encantó y además, destaco sus senos no operados que son muy sexy”.

Flavio Mendoza reconoció que la pareja le dio una lección: “Pensaba que eras una bruja cachavacha pero demostraste todo ante las chiruzas y me paro para ponerte un 10”. Moria (voto secreto) emocionó a Feudale al recordarle su carrera: “No solo fuiste siempre la genial partenaire de Marcelo sino que sé lo que podés dar en el escenario. El strip fue gótico y dramático. Me da placer haberte descubierto”.

Aníbal Pachano (5) continuó la ola de elogios: “Fue una lección por la humildad de ambos. Son muy grandes”. Por último, Marcelo Polino (6) ironizó: “Nunca pensé vivir para darte una devolución, Feudale. Rescato que siempre estuviste en personaje y te digo enana porque sé que no te vas a ofender. Felicitaciones”. Total: 31 puntos.

Me encanta hacer cosas porque conocí la muerte por mi padre y esto es renovarme y vivir. No te podía decir que no porque me siento muy orgullosa. Ésta es mi casa”, se despidió la locutora...

No hay comentarios: