martes, 22 de febrero de 2011

Hernán ganó el Estrella de Mar por Pasión Tango!

La obtención de una mención especial del Premio Estrella de Mar 2011 por “la diversidad cultural de su programación durante todo el año”, junto a seis estatuillas y 20 nominaciones fueron las distinciones que engalanaron la exitosa temporada que atraviesa el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Así, los espectáculos que conforman la cartelera del verano en este organismo –dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires- fueron galardonados durante una ceremonia realizada en la sala Astor Piazzolla.

Se alzó con dos estatuillas, en tanto que también resultaron premiados el espectáculo de danza “Pasión Tango” (Hernán Piquin), los musicales “Tango, folclore y Silvestre” y Javier Martínez (Manal) y la obra de teatro off “Muñecas rotas”.

Asimismo la extensa y variada programación del Auditorium junto a su firme apuesta a la diversidad cultural, fueron reconocidas mediante la entrega de una mención especial del jurado recibida por el director del teatro, Gustavo Giordano.

A través de Giordano, la Dirección del Teatro Auditorium, brindó sus más sinceras felicitaciones tanto a los artistas premiados como a los elencos nominados al “Estrella de Mar” 2011, al tiempo que agradeció el apoyo del público y el reconocimiento del jurado y la prensa especializada en destacar la labor de los diferentes rubros técnicos y artísticos...

No hay comentarios: