viernes, 22 de abril de 2011

Diario Crónica - 15/04/2010

"El tema de la altura con Noelia no me va a acomplejar"

Uno de los mejores bailarines del país, Hernán Piquín habló sobre su compañera de baile en Bailando por Sueño 2011. Además, le contó a DiarioShow.com, que el obejtivo de la pareja es llegar a la final dle certamen.

"Cuando me ofrecieron bailar con Noelia, inmediatamente dije que sí, sin pensarlo", afirmó con contundencia Hernán Piquín en una charla con DiarioShow.com. El bailarín y la mujer enana más famosa de la tele serán pareja en la edición 2011 del Bailando.

Explicó que la producción de Ideas del Sur lo quería tener en el certamen desde hace tiempo pero no encontraban cómo incluirlo. "Siempre me decían que era un bailarín fantástico, que probablemente llegaría a la final, que no tendría conflicto", dijo.

Sobre su participación con Noelia Pompa, el bailarín tiene muy en claro que será como bailar con cualquier mujer. "Acepté bailar con ella porque me parece que es un cachetazo para la sociedad. Lo más importante de todo es la inclusión. Somos todos iguales y terminamos en el mismo igualar", dijo y luego agregó: "Es una persona normal, no hay diferencia. He bailado con las mejoras bailarinas de la Argentina y Noelia, por ser de baja estatura, no va a ser diferente, vamos a bailar de la misma manera. El tema de la altura no me va a acomplejar".

"Par mí Noelia es Noelia. Que sea bajita no me altera lo profesional ni tampoco lo que vamos a hacer a la hora de bailar", contó. "Ella va a tener que saltar, yo voy a dar los impulsos, igual que lo haría con cualquiera", agregó el bailarín, que se tiene fe para el Bailando: "Nuestra meta es llegar a la final".

Piquín, que baila desde hace 27 años, confesó que estar en ShowMatch le va a dar popularidad pero lo que él busca es que "que el ballet no muera".

"Quiero que el baile se respete, que la gente pueda ver bailar. El legado de Julio Bocca fue llevar el ballet al pueblo y yo lo sigo a muerte. Lo viví al lado de él y sentí el cariño de la gente", sostuvo quien fue primer bailarín en París, Londres, San Francisco e Italia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERNAN PIQUIN,SIEMPRE TE ADMIRE,AHORA TE ADMIRO MAS PORQUE BAILAS CON NOELIA,SIN FIJARTE EN NADA.SOS UNA MUY BUENA PERSONA,TENES UN CORAZON ENORME.
TE ADMIRO COMO BAILARIN Y COMO PERSONA,APARTE SOS UN SOL COMO HOMBRE,DIVINO.