domingo, 19 de julio de 2009

Diario "Los Andes Online" 30/06/09

“No quise encasillarme en el bailarín clásico”



Se consagró junto a Julio Bocca. Lo llamó Favio para "Aniceto". Participó en "ShowMatch". Llegó al teatro de revista con Florencia de la V. Ahora es galán de telenovela en "Herencia de amor", donde también va a cantar. Y, por si fuera poco, Favio volvió a convocarlo para protagonizar “El mantel de hule”.

Cuidado con lo que deseás porque se te puede cumplir. Ese bien podría ser el lema que rige la vida de Hernán Piquín, bailarín y ahora también actor.

Después de consagrarse junto a Julio Bocca como uno de los bailarines clásicos más importantes, Piquín ya pasó por el cine, nada menos que de la mano de Leonardo Favio, como protagonista de “Aniceto”; más tarde su imagen se volvió más conocida gracias a sus participaciones en ShowMatch (convocado por Marcelo Tinelli) y en “La fiesta está en el Tabaris” (convocado por Gerardo Sofovich.

Y ahora, personifica a un galán misterioso en la telenovela “Herencia de amor” (aquí por Canal 9 Televida, a las 15), donde intenta conquistar al personaje de Luisina Brando.

"Lo importante es disfrutar lo que uno hace y prepararse. Porque, oportunidad que dejés pasar, oportunidad que perdés". Piquín, seguro, las aprovecha todas. / Sandra Commisso (CC)